Pérez: "Fue mala suerte"

Sergio Pérez largará desde la 18° posición el domingo en el Gran Premio de Bahrein después de que una bandera amarilla le impidiera mejorar su vuelta en el final de la Q1.

El fin de semana no venía siendo fácil para "Checo" Pérez en el circuito de Sakhir y lo que sucedió este sábado durante la clasificación sin dudas no fue una ayuda para el mexicano.

El piloto de Force India quedó eliminado en la Q1 con una vuelta de 1m32s318 ya que una bandera amarilla motivada por Carlos Sainz sobre el final de la sesión no le permitió completar su vuelta rápida.

"Llegué a la última curva y tuve que abortar totalmente la vuelta. Una lástima la verdad. Fue totalmente mala suerte", dijo Pérez a Canal F1 Latinoamérica.

Pérez lamentó especialmente la situación porque aseguró que el equipo había conseguido hacer mejoras a su VJM10 y esperaba un resultado considerablemente mejor en la clasificación.

Creo que mejoramos mucho el auto. Tuvimos muchos problemas todo el fin de semana hasta llegar a la clasificación y pudimos mejorarlo bastante y hoy no lo pudimos mostrar pero creo que el ritmo era mejor", indicó el mexicano.

"Checo" aceptó igualmente que queda mucho trabajo por hacer para estar en un nivel óptimo, pero se ilusiona con poder terminar en los puntos el domingo.

"No sé si las mejoras que trajimos aquí nos están ayudando porque tenemos muchos problemas con el auto que tenemos que analizar pero hoy sin dudas que fue mala suerte.

"A ver qué podemos hacer desde el 18° puesto. A ver si podemos rescatar algunos puntos mañana".

El lugar que ocupará Pérez el domingo en la parrilla de salida de Bahrein será su peor ubicación desde exactamente esta misma carrera hace un año.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento GP de Bahrein
Pista Bahrain International Circuit
Pilotos Sergio Pérez
Equipos Sahara Force India F1
Tipo de artículo Noticias de última hora