Pérez: "Fuimos más competitivos"

Sergio Pérez no cede en su ritmo y considera que este fin de semana puede hilar su novena carrera consecutiva dentro de la zona de puntos para acercarse más a las 100 unidades en una temporada.

Pérez avanzó hasta la Q3, donde se ubicó noveno, y cree que a diferencia de México se encuentra en una buena posición para pelear ante los Williams por el cuarto sitio del campeonato de constructores y para él separarse del finlandés Valtteri Bottas en la contienda por el séptimo sitio del campeonato de pilotos.

"Mejoramos, fuimos más competitivos en la clasificación" dijo Pérez en la zona del media pen tras la sesión en Interlagos.

"Tuvimos una Q1 muy peleada. Luego, en la Q2 usamos dos llantas nuevas y el margen fue de una décima en Q3. Estoy contento porque estamos adelante de los Williams. Comenzamos bien el fin de semana", agregó el integrante de Force India.

Para Pérez existía un margen de mejora durante la clasificacion. "Pude mejorar pero tuve un error y eso nos afectó. También Haas tenía algo de margen con nosotros y Grosjean se metió. Hay que ver adelante porque están los Williams y está Fernando Alonso. Lo importante es la arrancada y subir posiciones".

Pérez considera que con condiciones de lluvia que pueden presentarse el domingo podrían ser más competitivos. "Mañana puede llover y tenemos un buen lugar de arranque".

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento GP de Brasil
Pista Interlagos
Pilotos Sergio Pérez
Equipos Sahara Force India F1
Tipo de artículo Noticias de última hora