Pérez: "Hablé con Ocon y todo está bien"

Sergio Pérez dijo que tuvo una conversación telefónica con Esteban Ocon, su compañero de equipo en Force India, y ya no hay resquemores por lo sucedido en el Gran Premio de Canadá.

Pérez y Ocon tuvieron una áspera lucha en la carrera pasada de Montreal, la cual generó una gran controversia dentro de Force India  y dejó especialmente molesto al piloto francés, quien se quejó de la conducción defensiva del mexicano en la parte final de la carrera.

Sin embargo, ambos pilotos han aclarado la situación y están listos para seguir adelante.

"Tuvimos una conversación después de la carrera y luego en la semana tuvimos una charla telefónica y todo está bien entre nosotros", dijo Pérez.

Básicamente dijimos que después de la carrera teníamos la adrenalina al 2000% por lo que probablemente dijimos cosas que una vez que todo se calmó no deberíamos haber dicho. Así que tuvimos una conversación amistosa y todo está bien".

"La atmósfera en el equipo es grandiosa. Estamos ansiosos por acortar la brecha con Red Bull. Pienso que estamos en una gran posición, muy cerca de ellos y es un grandioso tener ese desafío".

Después de luchar con Daniel Ricciardo por el podio de Canadá, Pérez cree que Force India tiene la oportunidad de batallar nuevamente con Red Bull por un lugar entre los tres primeros este fin de semana.

Habiendo finalizado tercero en Bakú el año pasado, el mexicano ve potencial para otra sólida performance en las calles de Azerbaiyán.

"Probablemente en términos de ritmo fue nuestro mejor fin de semana", dijo "Checo".

"Tuvimos un ritmo realmente fuerte y probablemente fue el podio que conseguimos por la velocidad", dijo en relación a la carrera de 2016.

"Esperemos que este año podamos tener el ritmo y apuntar al podio. Si existe una carrera donde estamos más cerca es esta, por lo que es una buena oportunidad para nosotros".

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento GP de Azerbaiyán
Sub-evento Jueves
Pista Streets of Baku
Pilotos Sergio Pérez , Esteban Ocon
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas checo perez, checo pérez ocon, esteban ocon, f1 bakú, f1 checo pérez, force india f1, formula 1, gp de azerbaiyán, sergio perez