Pérez le da gran importancia a la clasificación

Sergio Pérez asegura que será "importantísimo" lograr un buen resultado el sábado en Brasil debido a lo corta que es la vuelta del trazado de Interlagos.

"Hoy probamos dos coches muy diferentes entre Nico (Hulkenberg) y yo, entonces hay mucha información para analizar para el sábado", comentó el mexicano al momento de hacer su evaluación sobre este viernes de ensayos, donde se ubicó 15° y 11° en la primera y segunda tanda de prácticas, respectivamente.

"Estoy teniendo problemas con la estabilidad en la frenada, tenemos geometrías diferentes, entonces hay mucho que analizar para hacer los cambios correctos", agregó.

"Nuestro ritmo de carrera está bien, pero a una vuelta nos está costando un poco y tengo confianza en que los cambios que hagamos para mañana nos puedan funcionar", aseguró el piloto de Force India.

Pensando en la sesión de clasificación del sábado, Checo dijo: "Aquí una décima te hace mucha diferencia, eso normalmente es raro que suceda y acá estás hablando de dos o tres lugares. Es importantísimo el día de mañana la calificación".

Sin embargo, Pérez se mostró relajado para lo que pueda ocurrir mañana en el circuito de Interlagos.

"Estoy contento con el trabajo, el resultado es lo que menos importa un viernes. Lo importante es la información que puedas llegar a tener. Por ese lado estamos tranquilos".

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento GP de Brasil
Pista Interlagos
Pilotos Sergio Pérez
Equipos Sahara Force India F1
Tipo de artículo Noticias de última hora