Pérez no pierde las esperanzas de estar en un equipo top

El piloto del equipo Force India termina su contrato al final de esta temporada y espera que sus resultados de los dos últimos años lo ayuden.

El contrato del mexicano con Force India expira al final de la temporada actual y él no ha dejado de soñar con estar de nueva cuenta en una escudería de punta. 

Con 26 años de edad, Pérez ha estado en Force India desde que abandonó McLaren en 2013, y admitió que está dispuesto a moverse a un equipo top en la parrilla si surge la oportunidad. 

Cuando se le preguntó si estar en un equipo top es una opción, él dijo: "¿por qué no? Creo que en los últimos años he estado haciendo un buen trabajo, sobre todo el año pasado y lo va de este año, así que una oportunidad con un equipo top podría suceder. 

"Obviamente uno siempre está mirando hacia arriba. Si hay oportunidad, entonces definitivamente sería bueno", dijo Pérez a Motorsport.com. 

Pérez logró un impresionante podio en el pasado Gran Premio de Mónaco, y todavía siente que puede ascender en la clasificación, incluso si se queda en Force India.

"Estoy seguro. Creo en este equipo y por eso me he pasado tres años en este equipo. Creo que el equipo se moverá hacia arriba de ahora en adelante. Así que creo que tenemos un buen futuro". 

"Quiero creer que estamos en una buena posición. Con suerte, si pasa algo, una buena oportunidad puede venir para mi carrera. Eso será muy bueno para mí". 

Entrevista por Oleg Karpov

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Pilotos Sergio Pérez
Equipos Sahara Force India F1
Tipo de artículo Noticias de última hora