Pérez: "No somos tan malos como pensamos"

compartidos
comentarios
Pérez:
Luis Ramírez
Por: Luis Ramírez
22 mar. 2018 6:07

Sergio Pérez señaló que la mejora que lleva Force India para Australia los ayudará a obtener mejores tiempos que lo visto en el test de pretemporada.

Sergio Pérez, Force India, firma autógrafos
Sergio Pérez, Force India, firma autógrafos
Sergio Pérez, Force India
Alas delanteras del coche de Sergio Pérez, Force India y Esteban Ocon, Force India
Sergio Perez, Force India
Sergio Perez, Force India y Esteban Ocon, Force India F1
Sergio Pérez, Sahara Force India VJM11
Sergio Pérez, Force India
Sergio Pérez, Sahara Force India VJM11
Sergio Pérez, Force India, firma autógrafos

Los números que arrojó la pretemporada 2018 de la Fórmula 1 para Force India no fueron los mejores, en especial si se considera que el equipo fue el cuarto mejor de la tabla de constructores en la temporada anterior. Ante esa situación, el equipo de Vijay Mallya realizó un trabajo urgente para un paquete de actualización aerodinámico que pondrán en marcha en el Gran Premio de Australia de este fin de semana.

El piloto mexicano Sergio Pérez señaló que los resultados de los test en Barcelona no demostraron la realidad del equipo.

“No somos tan malos como pensamos, especialmente con la mejora que estamos teniendo, por lo que somos más optimistas una vez que veamos dónde estamos realmente”, expresó el mexicano al llegar al circuito de Albert Park este jueves.

“Creo que hay razones para ser optimistas. He estado en esta situación antes, pero este año probablemente estemos mejor de lo que esperábamos para comenzar la temporada. Mañana tendremos una mejor imagen, pero soy optimista”, agregó el mexicano.

Pérez destacó que aunque otros equipos como McLaren y Renault parecen estar listos para desafiarlos por el cuarto sitio del campeonato de constructores, no es una situación que le preocupe.

“No en realidad no. No estoy tan preocupado por eso. Sabemos que será una batalla difícil. Este año nos enfrentamos a nuestro mayor reto. En los cinco años que llevo en el equipo, este es el mayor desafío al que nos hemos enfrentado. Estoy listo, el equipo está listo y todos están realmente entusiasmados”.

Pérez destacó que los nuevos neumáticos de Pirelli podrían ser una ventaja para él. Checo Pérez se ha destacado en la Fórmula 1 por ser un piloto que sabe administrar correctamente las gomas.
“Creo que nuestro paso en tandas largas es mejor. Tal vez sea la carga de combustible, tal vez el trabajo de neumáticos. Estos neumáticos obviamente son una nueva generación de Pirellis, son muy sensibles a la temperatura, por lo que tener los neumáticos en la ventana correcta hace una gran diferencia”, finalizó el mexicano.

Con información de Edd Straw

Next Fórmula 1 artículo
Verstappen no es tan optimista con el motor Renault

Previous article

Verstappen no es tan optimista con el motor Renault

Next article

Hamilton advierte a Ricciardo que se concentre en Red Bull

Hamilton advierte a Ricciardo que se concentre en Red Bull

Sobre este artículo

Campeonatos Fórmula 1
Evento GP de Australia
Subevento Jueves
Lugar Melbourne Grand Prix Circuit
Pilotos Sergio Pérez
Equipos Sahara Force India F1
Autor Luis Ramírez
Tipo de artículo Noticias