Pérez: "Parece que lo que va a pasar es lo que siempre quise"

Sergio Pérez dijo que espera aclarar su futuro en la Fórmula 1 en el Gran Premio de Singapur y se mostró muy entusiasmado con lo que pueda pasar con él en 2017: "Lo descubrirán muy pronto", dijo el mexicano.

A pesar de que tiene contrato con Force India para la próxima temporada, su unión con su actual escudería está atada a acuerdos comerciales de sus patrocinadores.

Ha habido interés por parte de Williams y Renault en hacerse con sus servicios, mientras que Force India sigue siendo optimista y cree que al final se quedará en el equipo junto a Nico Hulkenberg.

Pérez declaró después de las vacaciones de verano que estaba bastante relajado con la forma que estaba tomando su futuro, y antes del Gran Premio de Italia dijo que las cosas se resolverían muy pronto.

"Espero poder anunciar mi futuro en Singapur", dijo. "Parece que lo que va a pasar es lo que siempre quise".

Cuando se le pidió aclarar qué es lo que siempre quiso, declaró: "Lo descubrirán muy pronto".

Force India ha tenido una temporada positiva hasta el momento, y actualmente se encuentra en la cuarta posición del campeonato de constructores después de superar a Williams en el Gran Premio de Bélgica.

Hablando sobre el trabajo que el equipo ha hecho, Pérez afirmó: "Hemos trabajado realmente duro en los últimos años y creo que por fin este año hemos visto un buen progreso".

"El año pasado logramos terminar quintos y eso ya fue un gran resultado, pero sabíamos que avanzar requería un esfuerzo enorme por parte de todos".

"Pese a haberlo hecho, aún queda un largo camino por recorrer esta temporada, y no va a ser fácil mantener el cuarto puesto, pero al menos estamos luchando a este nivel y eso es un gran logro para nosotros. Es algo que me hace sentir muy orgulloso".

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Pilotos Sergio Pérez
Equipos Sahara Force India F1
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas checo perez, f1, force india, formula 1, perez, sergio perez