Pérez pone como meta la Q3 en Hungría

Sergio Pérez considera que a pesar del duodécimo sitio conseguido en las prácticas tiene el potencial de llegar a Q3 en el circuito de Budapest.

Sergio Pérez completó las dos rondas de práctica del Gran Premio de Hungría finalizando en el duodécimo sitio en ambas tandas. El mexicano quedó por detrás de su compañero francés Esteban Ocon en la segunda sesión mientras que en la primera superó a su compatriota Alfonso Celis Jr.

Para Pérez, estar fuera de los 10 primeros no es un tema de preocupación, en especial ante el ritmo que puede demostrar en la carrera donde busca terminar con una mala racha en Force India, equipo con el que nunca ha sumado en esta carrera.

"Nuestro ritmo a largo plazo parece prometedor, pero creo que todavía hay mucho que podemos encontrar en términos de rendimiento", expresó el piloto mexicano.

"La pista mejoró mucho entre las sesiones de la mañana y la tarde, pero seguía teniendo mucho viento y hacía las cosas bastante difíciles", agregó el competidor que se encuentra en el séptimo sitio del campeonato de pilotos.

Checo considera que el sábado se definirá gran parte de la competencia dada la dificultad para adelantar en la pista de Hungría: "Es muy difícil superar aquí por lo que hay un gran énfasis en clasificarse mañana. No he estado totalmente cómodo con el equilibrio del coche hasta ahora, pero estoy seguro de que podemos ponerlo todo junto y estar en condiciones de luchar por los diez primeros".

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento GP de Hungría
Sub-evento Práctica 2 viernes
Pista Hungaroring
Pilotos Sergio Pérez
Equipos Sahara Force India F1
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas f1, force india, sergio perez, vjm10