Sergio Pérez prevé "sensación especial" con los autos 2017 en Spa

El piloto mexicano considera que los modelos de este año, más ligeros que sus predecesores, proporcionarán más emociones en el circuito de Bélgica.

El piloto mexicano Sergio Pérez se mostró ansioso para finalmente guiar un coche con la configuración de la F1 en 2017 en uno de los circuitos más populares de la temporada, en Spa-Francorchamps, sede del GP de Bélgica de este fin de semana.

El trazado belga es uno de los más aclamados por los pilotos, sobre todo debido a sus curvas de alta velocidad, largas rectas y tramos de subida y bajada, como en la mítica curva de Eau Rouge.

Según el piloto mexicano de Force India, los coches de 2017, con neumáticos más anchos y con más presión aerodinámica que los modelos de los años anteriores, deberán proporcionar una experiencia aún más emocionante a los pilotos.

"Bélgica tiene uno de los mejores circuitos para probar un coche de F1. Me encanta su trazado de alta velocidad, la historia del lugar y los fans apasionados que encontramos por allí", afirmó.

"La Pouhon es una de mis curvas favoritas del año. Es tan rápida y placentera cuando la hacemos correctamente. Con los coches de 2017, la sensación será aún más especial en esta parte de la carrera, así como sucederá en Eau Rouge", continuó.

Sin embargo, Pérez advirtió que siempre existe el riesgo por la lluvia en la prueba belga. Es un excelente fin de semana, y también hace el signo de interrogación en cuanto al clima. Casi siempre llueve, por lo menos en uno de los días [actividades]", dijo.

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento GP de Bélgica
Pista Spa-Francorchamps
Pilotos Sergio Pérez
Equipos Sahara Force India F1
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas 2017, force india, formula 1, nuevos autos, sergio perez, spa