Pérez quedó insatisfecho con su primer día en Australia

compartidos
comentarios
Pérez quedó insatisfecho con su primer día en Australia
Por:
Traducido por: Luis Ramírez
15 mar. 2019 8:04

Sergio Pérez apuntó que la jornada del viernes fue difícil para el en Australia al no encontrar el balance adecuado en su monoplaza de Racing Point.

Sergio Pérez finalizó en las dos sesiones de práctica del viernes del Gran Premio de Australia en el puesto 16, superado en dos décimas por su compañero de equipo, Lance Stroll, durante la primera tanda, y por cuatro décimas en la segunda.

“Las sesiones no han ido bien, para nada bien”, admitió el mexicano después de finalizar la segunda práctica.

"Creo que hay mucha comprensión de que tenemos que hacer, en detalle, para tratar de llegar al mejor compromiso posible para mañana”

“La mitad de parrilla es un paquete muy apretado, así que cualquier cosa que podamos encontrar será muy benéfica para nosotros".

También lee:

“Estoy peleando por encontrar el equilibrio, así que necesito trabajar en eso, en los neumáticos también. Obviamente, los neumáticos son una cosa muy importante, tenemos una pista muy fría por la mañana y luego una muy calurosa por la tarde. Hay mucho trabajo por hacer”.

Al preguntarle sobre la posición del Racing Point RP19 en el circuito de Melbourne, Pérez dijo: "Es difícil saberlo, pero creo que donde Lance terminó es donde estamos".

El RP19 fue el octavo coche de F1 más veloz el viernes, cuando Stroll finalizó la segunda práctica en el puesto 13, a 1.4 segundos del Mercedes de Lewis Hamilton.

El equipo ha traído una actualización importante de su nuevo auto a Melbourne después de ejecutar una especificación aerodinámica más básica en las pruebas.

"La naturaleza de la pista [de Melbourne] es muy diferente a la de Barcelona, ​​es más accidentada, hace mucho viento hoy, un poco más cálida, por lo que hay algunas diferencias", dijo Stroll cuando se le preguntó si el auto había dado un paso adelante respecto a los test.

“Pero el auto en general se siente bien, los ingredientes están ahí, solo hay que hacer algunos ajustes. Creo que podemos estar en la lucha".

También lee:

Con información de Frankie Mao

Lance Stroll, Racing Point RP19

Lance Stroll, Racing Point RP19

Photo by: Sam Bloxham / LAT Images

Artículo siguiente
El motor de Gasly se encuentra bien tras su pérdida repentina de potencia

Artículo previo

El motor de Gasly se encuentra bien tras su pérdida repentina de potencia

Artículo siguiente

Los cambios que aseguran que el Williams sea legal

Los cambios que aseguran que el Williams sea legal
Mostrar comentarios
Be first to get
breaking news