Pérez rescata la primera parte de la temporada

Sergio Pérez da un gran valor a los puntos logrados en la primera mitad de la temporada 2015 para comprender el quinto puesto de Force India en el campeonato de constructores.

La temporada que acaba de concluir resultó la más exitosa en la campaña del mexicano Sergio Pérez, tal cual él mismo lo aseguró últimamente en reiteradas oportunidades.

"El balance es súper positivo. Ha sido una temporada increíble, impresionante", dijo Checo en diálogo con Motorsport.com.

"Cuando miras atrás y te das cuenta que solo hicimos dos días de entrenamiento con el coche nuevo.. ha sido una temporada dura, pero muy buena con el quinto puesto en el campeonato de constructores. Suena impresionante", agregó quien terminó noveno en el torneo de pilotos.

Pero si bien la mayor cantidad de los 78 puntos que sumó Pérez a lo largo del campeonato llegaron en la segunda mitad de la temporada, cuando Force India presentó su auto renovado, el mexicano da un valor importante a lo obtenido cuando su máquina aún no estaba a la altura de las condiciones.

"Sin dudas fueron fundamentales y han cambiado mucho nuestra historia", dijo Pérez sobre las mejoras en el coche. "Pero antes de eso ya estábamos quintos en el campeonato de constructores con un coche bastante malo.

"Lo que logramos la primera parte de la temporada creo que es lo que hoy nos tiene donde estamos", aseguró.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Pilotos Sergio Pérez
Equipos Sahara Force India F1
Tipo de artículo Noticias de última hora