Pérez respalda una campaña del GP de México contra el muro de Trump

Sergio Pérez apoyó una iniciativa del GP de México en medio de la disputa causada por Donald Trump, presidente de Estados Unidos, en su intento por construir un muro fronterizo entre las dos naciones.

"Checo" Pérez apoyó completamente la iniciativa promovida por el Autódromo Hermanos Rodríguez para difundir el hashtag #BridgesNotWalls siendo parte de una sesión de fotos llevada a cabo en el circuito.

"Eventos de clase mundial como el Gran Premio de México de Fórmula 1 brindan una excelente oportunidad para mostrar al mundo lo que el pueblo mexicano es capaz de lograr cuando trabajamos juntos", dijo Pérez.

"A través de esta plataforma global única, México se ha mostrado como un destino cálido y acogedor. Las carreras de 2015 y 2016 fueron galardonadas, 2017 promete ser aún más memorable".

Pérez ha demostrado lo comprometido que está con México desde que Donald Trump ganara la presidencia de los Estado Unidos, habiendo dejado de lado a un patrocinador el año pasado después de que el mismo bromeara sobre la construcción del muro en Twitter.

"Muy mal comentario. Hoy mismo termino mi relación con Hawkers. No voy a permitir que nadie se burle de mi país", dijo Pérez en ese entonces.

Más recientemente, Pérez dijo en Twitter que "ningún muro es tan grande como todos los mexicanos unidos" y también publicó un video donde llama a sus compatriotas a creer en sí mismos.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Pilotos Sergio Pérez
Equipos Sahara Force India F1
Tipo de artículo Noticias de última hora