Pérez rompe con un patrocinador tras victoria de Donald Trump

99,213 Vistas

El piloto mexicano Sergio Pérez se sintió agredido por un mensaje en la red social Twitter de su patrocinador de gafas Hawkers con quienes dijo rompería relación inmediatamente.

Las amenazas del ahora vencedor de las elecciones de Estados Unidos, Donald Trump, de construir un muro para fortalecer la frontera con México fueron uno de los temas más recurrentes durante su campaña; hoy en día sigue siendo un misterio lo que sucederá con este, pero el mundo no lo ha olvidado. 

En un intento por generar un tuit "gracioso", la empresa española de gafas Hawkers, que patrocina al piloto mexicano Sergio Pérez, lanzó un mensaje en la red social diciendo "Mexicanos, ponganse estos lentes para que no se les noten los ojos hinchados mañana en la construcción del muro #electionNight"

Ante esto, el integrante de Force India respondió anunciando que rompería su contrato con la marca. Según reportes de varios medios económicos, la marca logró en 2014 una facturación de 40 millones de euros.

Checo escribió en su cuenta de Twitter que "Que mal comentario, Hoy mismo acabo mi relación con @HawkersMX .Nunca voy a dejar que nadie se burle de mi País! #MexicoUnido".

 

 Poco después, a pesar de que el mensaje fue borrado de la cuenta oficial de la empresa en México, uno de los fundadores de la compañía ofreció una disculpa a través de Twitter. 

 

 

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Pilotos Sergio Pérez
Tipo de artículo Noticias de última hora