Suscríbete

Regístrate gratis

  • Accede rápidamente a tus artículos favoritos

  • Gestión de alertas sobre noticias de última hora y pilotos favoritos

  • Haz que se oiga tu voz comentando artículos.

Motorsport prime

Descubre los contenidos premium
Suscríbete

Edición

Latinoamérica

Pérez se reúne con Hugo Sánchez previo al GP de España

Sergio Pérez tuvo una reunión con Hugo Sánchez, quien fuera estrella del Real Madrid, previo al Gran Premio de España.

Sergio Pérez, Red Bull Racing, Hugo Sánchez

Foto de: Sergio Perez

Sergio Pérez se encuentra en España listo para la disputa de la sexta fecha de la temporada 2022 de la Fórmula 1 en el circuito de Cataluña, pero antes de afrontar sus actividades en pista ha tomado un tiempo para conversar con una leyenda del deporte mexicana.

Checo Pérez mostró en sus redes sociales una fotografía con el exfutbolista Hugo Sánchez, actualmente comentarista de ESPN y donde tiene un programa de entrevistas denominado Hugo Sánchez Presenta en el que conversa con diversas personalidades del deporte.

Hasta ahora existen tres programas en la plataforma de pago Star+ donde ha entrevistado a Karim Benzema, Andrés Guardado y Diego Lainez así como a Héctor Herrera. Aunque Pérez no mencionó que la reunión con el también director técnico fuera para una entrevista para su programa todo hace suponer que será el primer no futbolista en aparecer en su show.

Pérez es un apasionado del fútbol y en México siempre ha mostrado su apoyo al Club América, además de que el número 11 que porta en su RB18 de Red Bull Racing lo hace en honor al jugador chileno Iván Zamorano, quien perteneció al cuadro americanista.

Hugo Sánchez también fue parte del América luego de sus mejores años en Europa donde compitió con el Atlético de Madrid y el Real Madrid logrando en cinco ocasiones el trofeo Pichichi (1984-1985, 1985-1986, 1986-1987, 1987-1988 y 1989-1990) otorgado al máximo goleador de la liga española.

Sergio Pérez llega a la cita española como tercero del campeonato de pilotos, por detrás de Charles Leclerc y Max Verstappen, pero por delante de George Russell y Carlos Sainz. Hasta ahora suma dos podios de segundo lugar y dos cuartos lugares, además del retiro en Bahréin cuando se encaminaba al top 3.

También lee:

Forma parte de la comunidad Motorsport

Únete a la conversación
Artículo previo McLaren pone fecha a su decisión sobre entrar al WEC
Artículo siguiente Verstappen se une al F.C. Barcelona previo al GP de España

Comentarios destacados

¿No hay comentarios. Por qué no escribes uno?

Regístrate gratis

  • Accede rápidamente a tus artículos favoritos

  • Gestión de alertas sobre noticias de última hora y pilotos favoritos

  • Haz que se oiga tu voz comentando artículos.

Motorsport prime

Descubre los contenidos premium
Suscríbete

Edición

Latinoamérica