Pese a que arrancará último, Nasr es optimista

Traicionado por la rotura del motor Ferrari en la clasificación, el piloto de Sauber mantiene el optimismo para la carrera en Mónaco.

La clasificación del GP de Mónaco duró sólo algunos minutos para el brasileño Felipe Nasr.

Durante  la vuelta de calentamiento, el motor Ferrari del brasileño se rompió, negándolse a Nasr cualquier oportunidad de conseguir algo diferente a la última fila de la parrilla de salida.

Tras el entrenamiento, el piloto de Sauber contó lo que sucedió antes de la rotura; sin embargo, Nasr sigue confiado para la carrera, ya que los cambios realizados en el auto venían trayendo resultados positivos.

"Fue una pena que la calificación haya terminado prematuramente para mí. Cuando salí de boxes, ya sentía una vibración extraña en el coche", reveló.

"Cuando llegué al túnel y aceleré al máximo, perdí toda la potencia. Yo estaba optimista antes de la clasificación, porque hemos hecho cambios en los reglajes del coche que respondieron bien", dijo.

"Ahora, necesitamos enfocarnos en lo que vamos a hacer en la carrera. Pensando en lo que podemos hacer en la prueba, sigo con el pensamiento positivo, porque muchas cosas pueden suceder", agregó.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Pilotos Felipe Nasr
Tipo de artículo Noticias de última hora