Pese al triunfo, Bottas asegura que aún no piensa en el título

Valtteri Bottas dice que sigue centrado en desempeñarse bien en cada carrera, pese a que ya está en el tercer puesto del campeonato tras ganar en el Gran Premio de Austria.

La victoria en el Red Bull Ring, su segunda de la temporada 2017, colocó a Bottas a 35 puntos del líder del campeonato Sebastian Vettel, y a sólo 15 de su compañero, Lewis Hamilton.

"Desde el día en que firmas con Mercedes, ¿qué más puedes poner como objetivo?" él dijo. "Así que siempre ha sido el objetivo. Ganar".

"No quiero emocionarme demasiado, todavía es temprano en el campeonato, y más del 50 por ciento para disputar, por lo que hay una gran cantidad de puntos por conseguir.

"Con este equipo estoy desarrollando tantas cosas en cada carrera, y siento que estoy mejorando cada vez más, a pesar de que también hemos tenido algunos momentos desafortunados, pero seguro que estaremos en la lucha por el campeonato ".

A pesar de su enfoque positivo, Bottas dice que está tomando cada carrera que viene.

"No quiero pensar mucho en en el título, porque como dije, ni siquiera estamos a mitad del año, y no ayuda en nada empezar a pensar en ello", dijo.

"El hecho es que para ganar el título, cada fin de semana de carrera tienes que sacar el máximo provecho y obtener todos los puntos disponibles, ser coherente, y cuando es posible ganar, uno debe ganar.

"Así es como va, sé que en teoría, con los puntos, sigo en la lucha, así que es bueno saberlo".

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Pilotos Lewis Hamilton , Valtteri Bottas
Equipos Mercedes
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas fórmula uno, gran premio de austria, mercedes, valteri bottas