Petrov cree que Renault podrá pelear el título en 2017

Vitaly Petrov, antiguo piloto de Renault en la Fórmula 1, asegura que el equipo oficial de la marca, que regresa este año a la categoría, puede estar en buena posición para pelear por el campeonato en 2017.

Petrov, de 31 años, realizó su debut en Fórmula 1 con Renault en 2010 y se mantuvo como parte del renombrado equipo Lotus Renault GP la temporada siguiente, logrando un podio en el Gran Premio de Australia de 2011.

El equipo oficial de Renault regresará a la parrilla en 2016 y Petrov, quien competirá con SMP Racing en el Mundial de Resistencia este año, ha recibido la noticia con entusiasmo.

"Es una gran noticia", dijo Petrov a Motorsport.com en la presentación de los inscriptos para las 24 Horas de Le Mans y del Mundial de Resistencia en París.

"Cuando me uní a Renault era un gran equipo, con una gran historia. Estoy feliz de que Renault regrese. Pienso que para Francia y para todos los fanáticos y pilotos de la F1, y para todos, es muy importante que Renault regrese.

"Tiene una gran historia, con campeonatos del mundo ganados, y pienso que quieren ganar mucho más.

"Sabemos que será difícil la próxima temporada para estar incluso entre los cinco primeros, pero creo que en dos o tres años ellos pueden pelear el campeonato. Quizás en 2017 ya puedan hacerlo".

Entrevista realizada por William Zinck

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Pilotos Vitaly Petrov
Equipos Renault F1 Team
Tipo de artículo Noticias de última hora