Podio de Checo Pérez motiva a Haas a buscar el suyo

Gunther Steiner cree que el resultado de Sergio Pérez en Azerbaiyán servirá como una motivación para los buenos resultados de Haas en esta temporada.

Incluso con un comienzo de temporada fuerte en 2018, la escudería Haas admite que sólo puede soñar con un podio en la actual temporada "si todas las estrellas a alinearse".

El equipo estadunidense fue uno de los grandes destacados de la prueba de apertura de la temporada en Melbourne, en la que Kevin Magnussen y Romain Grosjean anduvieron entre los cinco mejores antes de un abandono doble después de los problemas en los pitstops.

Sin embargo, el jefe del equipo, Gunther Steiner, admitió que un podio sólo vendría en ocasiones atípicas. "Si todas las estrellas a alinearse, ahí sería posible, como fue posible para Sergio Pérez en Azerbaiyán: todo se alineó para él y él aprovechó la oportunidad", dijo el dirigente, según el sitio web Crash.net.

"Cosas así tienen que aparecer para que nosotros podamos llegar a eso. Correr para llegar al podio será difícil, sin otras circunstancias, como algunos de los pilotos de las tres mejores equipos, quedando fuera de ella."

"Necesitamos ejecutar. El coche es capaz de puntuar en cualquier pista. Necesitamos ejecutar y también de un poco de suerte. A pesar de no creer en el azar, yo no diría que hemos tenido suerte en este año", agregó.

 

 
Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series Fórmula 1
Pilotos Sergio Pérez
Equipos Haas F1 Team , Sahara Force India F1
Tipo de artículo Noticias
Etiquetas azerbaiyan, gunther steiner, haas, podio, sergio perez