Silverstone quiere una reunión con la F1 al final del año

El propietario del circuito inglés cree que habrá un medio para que el GP permanezca en el autódromo de 2019 en adelante

La novela que involucran el futuro del Gran Premio de Inglaterra tendrá un nuevo desarrollo al final del año. La empresa BRDC, propietaria del circuito de Silverstone, prometió reunirse de nuevo con la F1 en los últimos meses de 2017 para discutir un nuevo acuerdo para la prueba en suelo británico.

Recientemente, Silverstone rompió el contrato que tenía con la categoría y la garantía de la realización del GP hasta 2026. Ahora, la prueba está asegurada sólo hasta 2019, siendo que será necesaria una nueva conversación para establecer nuevas condiciones para el cierre de un acuerdo.

El presidente del BRDC y ex-piloto de F1, Derek Warwick, dijo que todavía quiere hablar con los dueños de la categoría. "Nos sentaríamos con  Liberty. Tal vez al final del año, cuando todo esté más tranquilo, tenemos más tiempo nosotros  y tienen más tiempo ellos", dijo Warwick, en una entrevista a la emisora inglesa Sky Sports.

Para él, existe una solución para resolver el asunto  en definitiva. "¿Cómo no podríamos tener un Gran Premio de Inglaterra en Silverstone? Estoy seguro de que encontraremos, de alguna manera, una forma de firmar un nuevo contrato", agregó.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas brdc, formula 1, liberty, silverstone