VIDEO: Así conduce "Checo" Pérez en Portimao

compartidos
comentarios
Por:

Sergio Pérez compartió en sus redes sociales una vuelta al circuito de Portimao, el escenario que recibirá por primera vez un gran premio de Fórmula 1 el próximo fin de semana.

La pandemia del coronavirus obligó a los jefes de la Fórmula 1 a buscar alternativas en Europa para llenar su calendario 2020 y una de las sorpresas ha sido la inclusión del circuito de Portimao.

El trazado, llamado oficialmente Autódromo Internacional do Algarve por la región en que se encuentra, recibirá al Gran Premio de Portugal el domingo 25 de octubre y, al tratarse de una pista nueva, nadie quiere perder el tiempo en los días previos al evento.

También lee:

Pérez ha estado practicando con su simulador personal y compartió una vuelta al trazado a través de sus redes sociales, donde se puede apreciar al detalle la conducción del piloto mexicano y los muchos cambios de elevaciones que presenta el circuito.

"Checo" compitió en Portimao en la temporada 2009 de la GP2 Series, un fin de semana donde abandonó en la primera carrera y fue 11° en la segunda.

El piloto de Racing Point se encuentra en la quinta posición del campeonato de pilotos 2020 –a pesar de ausentarse en dos carreras- después de finalizar en el Top 5 en las últimas tres competencias mientras espera definiciones sobre su futuro para la próxima temporada.

 

Video relacionado

Pérez se aleja de Haas y se acerca a Williams

Artículo previo

Pérez se aleja de Haas y se acerca a Williams

Artículo siguiente

Mercedes: Solo un susto con el volante de Hamilton

Mercedes: Solo un susto con el volante de Hamilton
Mostrar comentarios

Sobre este artículo

Campeonatos Fórmula 1
Autor Federico Faturos