Posible cambio de pilotos en Manor

Rio Haryanto podría dejar su asiento al final del Gran Premio de Hungría. Will Stevens o Alexander Rossi podrían reemplazarlo.

Son largos días para Rio Haryanto y su gestión. El contrato firmado por el piloto de Indonesia con el equipo Manor contemplaba las primeras 11 carreras del campeonato gracias a la cantidad que sus patrocinadores pudieron firmar. La expiración del acuerdo coincide con el Gran Premio de Hungría, que de hecho puede ser la última carrera del ex piloto de GP2 a los mandos de un Fórmula 1. 

Sin embargo, tanto la gestión de Haryanto como la de Manor están trabajando para encontrar una solución que garantice la presencia de Rio en el equipo hasta el final del campeonato.

"No sabemos cómo terminará esta historia", dijo Muelles Hunniset, gerente del piloto, "nuestra presencia está garantizada hasta el próximo fin de semana, entonces todo es objeto de debate. Obviamente estamos presionando mucho con los patrocinadores de para buscar una solución, pero por el momento no tenemos la certeza de estar en el Gran Premio de Alemania". 

La cantidad necesaria para terminar la temporada es alrededor de siete millones de euros, pero el equipo podría otorgar al piloto un pequeño descuento porque está satisfecho con lo que se ha hecho hasta ahora por el piloto de 23 años que debutó esta temporada.

El plan "B" está todavía listo. Si las negociaciones entre Manory los patrocinadores no tienen éxito, para el Gran Premio de Alemania ya están advirtiendo a Will Stevens y Alexander Rossi, que podrían estar en la parrilla.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento GP de Hungría
Pista Hungaroring
Pilotos Rio Haryanto
Equipos Manor Racing
Tipo de artículo Noticias de última hora