Previsión meteorológica del GP de Alemania de F1

Te presentamos la previsión meteorológica para la duodécima prueba del año, la última antes del descanso veraniego, que se disputará en el circuito alemán de Hockenheim.

UBIMET, empresa encargada de proporcionar la información meteorológica a equipos de Fórmula 1 y la FIA, ha anunciado lo que se espera para el último fin de semana de competición antes del parón de verano.

La prueba que se disputará en Hockenheim será mayormente en condiciones de seco con una mezcla de sol y nubes, pero con probabilidad de lluvias esporádicas.

Tras las tormentas del martes y cielos a rachas nublados y soleados el miércoles, el jueves será nuboso con probabilidad de lluvia y temperaturas máximas entre 20º y 23ºC.

El viernes también verá mezcla de sol y nubes, pero por la tarde crece la probabilidad de lluvia, por lo que la segunda sesión de libres podría verse afectada. Fuertes vientos del suroeste acompañarán a unas temperaturas que alcanzarán los 26ºC.

El sábado también tendrá nubes, pero el sol predominará durante toda la jornada. Las probabilidad de lluvia durante los libres 3 o clasificación es más bien baja. La temperatura estará en 25º y 27ºC.

El domingo será el día más inestable y con mayores opciones de ver lluvia. Sin embargo, pese a que la previsión aún es incierta, no se puede asegurar -ni descartar- esa posibilidad. Las temperaturas estimadas estarán entre los 25ºC.

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento GP de Alemania
Pista Hockenheim
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas f1, formula 1, gp alemania, gp alemania 2016, hockenheim