Un problema en el Mercedes obliga a Bottas a utilizar el motor antiguo

El equipo alemán se saltó el toque de queda por un problema descubierto en el coche de Bottas, que no podrá disfrutar de las ventajas del motor actualizado que sí llegará Hamilton.

Barcelona.- Tal y como publicamos previamente, Mercedes había roto el toque de queda en la noche del viernes por un problema en el coche de Bottas.

Como ha podido saber Motorsport.com, la avería se trató de una fuga de agua que descubrieron al montar la unidad de potencia en el monoplaza del finlandés.

Mercedes se ha visto obligado a recuperar la unidad de potencia que Valtteri utilizó en las cuatro primeras carreras, por lo que el nuevo piloto del equipo alemán no llevará la última especificación que sí monta Hamilton y que él había aprovechado en la jornada del viernes.

Su escudería anunció que esa unidad de potencia tiene solucionado el problema de la fuga de agua que ha obligado al cambio y está lista para ser utilizada en futuras carreras, aunque este fin de semana utilizará la llamada PU1 (unidad de potencia 1).

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento GP de España
Pista Circuit de Barcelona-Catalunya
Pilotos Valtteri Bottas
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas f1, formula 1, gp españa, gp españa 2017, mercedes, valtteri bottas