Problemas administrativos retrasan el anuncio de Kubica

El piloto polaco deberá reembolsar a una compañía aseguradora la pensión que recibió por el grave accidente que sufrió en 2011.

El anuncio de que Robert Kubica guiaría por Williams en la Fórmula 1 en 2018 pasa por un retraso provocado por un motivo que no tiene relación con las negociaciones entre el piloto y el equipo. El problema estaría en cuestiones burocráticas que implican a Kubica y un seguro que ha recibido en los últimos años.

La información es del sitio web de la revista MotorsportMagazine. El martes, Williams emitió un comunicado aclarando que aún no había cerrado un acuerdo con Robert Kubica para el año que viene, y que no había previsión de que eso ocurriría pronto.

Según la publicación, el problema es que Kubica ha recibido una gran cantidad de una compañía de seguros después de 2011, ya que sufrió un accidente de rally que se creía haber cerrado su carrera en la F1.

Como pretende volver a la categoría, ahora el polaco deberá reembolsar a la compañía aseguradora. Hasta que este problema burocrático sea resuelto, el anuncio deberá ser retrasado; no obstante, la publicación afirma que Kubica será, de hecho, el elegido.

En febrero de 2011, Kubica sufrió un grave accidente en Italia. En la ocasión, el polaco tuvo serias lesiones en el lado derecho del cuerpo, sobre todo en el antebrazo y mano derecha.

 

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas anuncio, formula 1, piloto, polaco, robert kubica, williams