Problemas de motor afectan a Felipe Massa

El piloto brasileño se vio obligado a dejar la carrera en la vuelta 37 del Gran Premio de Canadá.

Por un lado, Williams celebra el podio Valtteri Bottas, el primero de la temporada para la escudería, pero por otro lado vivieron mala suerte con el brasileño Felipe Massa, que comenzó la carrera al mismo ritmo del finlandés, pero después vio como su actuación cayó en la primera parte, perdiendo posiciones para después abandonar. 

"La razón del problema fue el motor", confirmó el sudamericano a SportTV

"Algo pasó que la temperatura comenzó a subir. El equipo está investigando cuál es la razón", indicó.

Massa era el único piloto en sumar puntos en cada carrera hasta este momento. Ahora ocupa el octavo sitio del campeonato con 37 puntos. Bottas es séptimo con 44 unidades. 

"Teníamos la oportunidad de sumar buenos puntos con ambos coches. Vamos a trabajar para la próxima carrera. Creo que logramos un fin de semana mejor de lo que podíamos haber hecho. En la primera sesión tuvimos el problema del alerón trasero y lo logramos superar. Aún así se lograron buenos puntos". 

El piloto brasileño ahora se enfoca en la carrera de Bakú, Azerbaiyán, el próximo fin de semana. "He rodado en el simulador, pero tenemos que llegar ahí y analizar la pista, ya que el simulador no tiene datos 100 por ciento reales. Vamos a llegar a hacer lo mejor posible". 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento GP de Canadá
Pista Circuit Gilles-Villeneuve
Pilotos Felipe Massa
Tipo de artículo Noticias de última hora