Prost dice que no tenía sentido estar en el equipo Renault de F1

Alain Prost piensa que no tenía sentido para él tener un rol líder en el nuevo equipo Renault de Fórmula 1

El cuatro veces campeón del mundo ha actuado como embajador para Renault durante varios años, y estuvo fuertemente involucrado en las discusiones de la pasada temporada sobre lo que el fabricante francés debía hacer en el futuro.

Pero si bien se consideró a Prost para que tenga un rol a tiempo completo en el nuevo equipo de Renault, él dejó en claro que sus compromisos con la Fórmula E ya le quitan demasiado tiempo.

"Es bastante claro ahora que he decidido que no estaré involucrado para nada en la Fórmula 1", le dijo Prost a Motorsport.com.

"No tiene sentido para mí ya que tengo mucho que hacer aquí en la Fórmula E, algo que realmente disfruto y creo en esta serie.

"También es algo estratégico para Renault porque ellos quieren estar en la Fórmula E por mucho tiempo, lo que pienso que es muy bueno para el futuro.

"Voy a permanecer como embajador de la marca, por lo que tiene sentido para mí porque no puedes hacer un poco de esto y un poco de lo otro, podría generar confusión con los directivos del equipo de F1.

"Así que prefiero hacer Fórmula E y mi rol de embajador, con lo cual estoy feliz".

Por otro lado, Prost también se mostró abierto a desarrollar un rol de comentarista de las carreras de Fórmula 1 para el Canal 4 de Gran Bretaña, aunque aclaró que no hay nada cerrado aún en ese aspecto.

Entrevista realizada por Sam Smith

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Pilotos Alain Prost
Equipos Renault F1 Team
Tipo de artículo Noticias de última hora