¿Qué hacen los pilotos de F1 en sus vacaciones?

Las semanas de descanso pasan rápidamente y, por eso, los pilotos del Gran Circo tiene que aprovechar al máximo su tiempo. ¿Cómo lo hacen? Aquí te damos la respuesta.

Los pilotos de Fórmula 1 compiten en 21 carreras en el calendario, lo que les implica, cuando menos, estar 84 días fuera de sus hogares, o más, dependiendo las actividades promocionales que deban hacer en cada una de las sedes que visitan. 

Para varios pilotos, uno de los retos más duros es el cambio de horario, pero también la falta de tiempo libre. Por eso, las vacaciones de verano de la Fórmula 1, un tiempo en el que las fábricas no abren y todo el equipo toma un descanso, es el momento ideal para cumplir con todos los deseos como nos lo muestran algunos pilotos. 

Estar más tiempo con la familia, asistir a eventos deportivos que no pueden normalmente, como los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, visitar a los amigos o ir a la playa, son algunos de los pasatiempos que los pilotos realizan este tiempo. Conozcamos un poco de ellos. 

Daniel Ricciardo es uno de los que mejor sabe divertirse. Ha visitado Estados Unidos y ha aprovechado para manejar vehículos poco peculiares e ir a un partido de beisbol de los Dodgers. 

 

 
 

 

 

Lewis Hamilton estuvo unos días en México, en Toluca, pero la mayor parte de su tiempo la ha pasado en el Caribe disfrutando el sol. 

 
 
 

Valtteri Bottas ha aprovechado su tiempo en los Juegos Olímpicos Río 2016 a lado de su novia, Emilia Pikkarainen, nadadora del equipo olímpico de Finlandia. 

 

 
 

 

Para Nico Rosberg lo más importante es la familia y eso incluye a las mascotas. 

 

 

 

Sergio Pérez aprovecha para ver a sus amigos y hacer una escapada rápida a la Ciudad del Pecado (Las Vegas), pero también mantiene su entrenamiento. 

 

 
 

Fernando Alonso revisa sus negocios, pero también visita California para disfrutar el sol del verano en los Estados Unidos. 

 

 
 

Otros como Carlos Sainz Jr. exploran nuevos deportes. 

 

 

 

Esteban Gutiérrez regresó a México y disfrutó de comida que no puede tener en Europa con tanta frecuencia. 

 

 

 

Max Verstappen sigue siendo un niño que disfruta alegremente los toboganes en el agua. 

 

 

Felipe Nasr apoya a sus compatriotas en cada prueba que puede dentro de los Juegos Olímpicos. 

 
 

Jenson Button visita a los amigos con Daniel Ricciardo, pero también quiere emprender su carrera de modelo. 

 
 

Nico Hulkenberg disfruta el sol y muestra que los alemanes no son nada fríos. 

 
 

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Tipo de artículo Noticias de última hora