Racing Point trabaja para tener lista una nueva fábrica en 2021

compartidos
comentarios
Racing Point trabaja para tener lista una nueva fábrica en 2021
Por:
Traducido por: Alfonso Gutiérrez
15 feb. 2019 19:05

Racing Point está trabajando en una nueva fábrica para tenerla lista de cara a la temporada 2021.

Racing Point espera tener lista una nueva fábrica en Silverstone para 2021, como parte de la gran inversión que están realizando sus nuevos propietarios para hacer más competitivo el equipo.

Tras la adquisición del antiguo equipo Force India por parte de un consorcio liderado por Lawrence Stroll, padre del piloto Lance, el equipo ha disfrutado de un aumento en el gasto como parte de un impulso de renovación.

Tras el lanzamiento de la imagen del equipo para 2019 realizada este miércoles en Canadá, el director del equipo, Otmar Szafnauer, dijo que además de los gastos directos para mejorar su auto, el trabajo en una nueva fábrica ya ha comenzado.

"Los nuevos accionistas están invirtiendo en todas las áreas de la compañía para establecer a Racing Point como una marca premium con un fuerte atractivo comercial", dijo Szafnauer. “Ya hemos firmado una nueva y emocionante asociación con SportPesa, que junto a la relación con BWT, son nuestros socios de primer nivel”.

"También hemos dado la bienvenida a nuevos nombres como JCB, Bombardier y Hackett a la familia Racing Point, marcas que comparten nuestra visión de construir un equipo de carreras de primera clase”.

También lee:

"También está la creación de una nueva fábrica, que esperamos que esté terminada para 2021, y la introducción de un nuevo 'motorhome' en los eventos europeos a finales de este año".

Mientras se trabaja en la nueva fábrica, Racing Point también ampliará sus instalaciones actuales de Silverstone para ayudar a acomodar su crecimiento.

Szafnauer agregó: "Hay una gran cantidad de cosas sucediendo tras bambalinas y diría que ha sido el invierno más ocupado que puedo recordar.  No sólo estamos trabajado en el nuevo coche, sino que también estamos planificando para el futuro y tratando de mejorar nuestras instalaciones y herramientas después de años de poca inversión".

"Estamos ampliando la fábrica actual para dar cabida a una fuerza laboral en crecimiento y, al mismo tiempo, planificamos la construcción de las nuevas instalaciones, que también se ubicarán en Silverstone."

"Estas no son tareas fáciles y requieren mucha energía y recursos para realizarlas. Pero somos muy conscientes de que el enfoque de nuestra gente clave debe permanecer en el rendimiento del auto y ese es el caso"

También lee:

Force India factory in 2007

Force India factory in 2007

Photo by: Sutton Images

Artículo siguiente
La nueva Ferrari SF90 vs. la SF71H de 2018

Artículo previo

La nueva Ferrari SF90 vs. la SF71H de 2018

Artículo siguiente

Binotto aspira a traer de vuelta el buen ambiente a Ferrari

Binotto aspira a traer de vuelta el buen ambiente a Ferrari
Mostrar comentarios

Sobre este artículo

Campeonatos Fórmula 1
Equipos Racing Point
Autor Jonathan Noble
Be first to get
breaking news