Räikkönen admite su error en la primera parte

Kimi Räikkönen indicó que a pesar de que Ferrari alargó su segunda detención, él no logró capitalizar el ritmo en la primera parte de la carrera en Bahrein.

El cuarto lugar de Kimi Räikkönen en el Gran Premio de Bahrein es la única mancha en una nota alta de Ferrari en la tercera fecha del calendario donde el alemán Sebastian Vettel logró su segunda victoria de la temporada.

Mientras que el alemán mantuvo detrás al inglés Lewis Hamilton, su compañero finlandés se encontró con la dificultad de pasar al Williams de Felipe Massa, una situación en la que perdió mucho tiempo. 

El otro problema, sin embargo, surgió cuando Iceman tuvo que esperar demasiado tiempo para hacer su segunda parada en boxes. La situación llevó a que Räikkönen lanzara comentarios fuertes en la radio. "¿Pero cuántas vueltas todavía tengo que tratar de hacer con estos neumáticos?", dijo el escandinavo mientras perdía tiempo dejando escapar cualquier oportunidad de ir por el podio. 

"Hoy hubo problemas", dijo Kimi al final del evento. "pero no sé de qué tipo. Hay que preguntar al equipo como yo he influido en el resultado de la carrera porque no lo sé exactamente. Sin duda perdí mucho tiempo en la primera parte. El inicio fue malo y lo admito". 

El último campeón de la casa de Maranello salió con la cabeza baja de Sakhir donde todo comenzó mal desde la sesión del viernes. 

"Honestamente, no tengo nada que añadir, más que fue un fin de semana muy decepcionante en general para mí". 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento GP de Bahrein
Pista Bahrain International Circuit
Pilotos Kimi Raikkonen
Equipos Ferrari
Tipo de artículo Entrevista
Etiquetas bahrein, ferrari, iceman, sakhir, sebastian vettel, sf17h, williams