Raikkonen dice que aún mantiene el hambre para correr en la F1

Kimi Raikkonen, piloto de Ferrari, aasegura que aún está hambriento de victorias en la Fórmula 1 mientras se prepara para lo que será su 16° temporada en la categoría.

El piloto finlandés no gana una carrera desde el Gran Premio de Australia de 2013 y este año tuvo su mejor cosecha de puntos desde 2012 al sumar 205 unidades.

Raikkonen, cuyo contrato termina a finales de 2018, será compañero de equipo de Sebastian Vettel la próxima temporada con Ferrari buscando producir un auto capaz de luchar por el campeonato del mundo nuevamente.

En una grabación del programa semanal de Motorsport.tv The Flying Lap, Raikkonen asegura: "No estaría aquí o el año que viene en el circuito si no tuvieses hambre de victorias".

"Disfruto compitiendo. Aunque no diría que esta es la única razón. Quiero estar en F1. Siempre que ese hambre esté ahí, será la razón por la que daré lo mejor que tengo".

Raikkonen dijo que un buen inicio de año la próxima temporada será clave para Ferrari en su lucha con Mercedes, quienes han dominado la F1 desde 2014.

"Empezamos este año un poco lentos. Tuvimos algunos buenos momentos, pero estuvimos lejos de donde queríamos estar si miras toda la temporada".

"Necesitamos poner las cosas en su sitio para la primera carrera. Tenemos la velocidad, pero hay muchas cosas que necesitan ser completamente correctas".

"Si no logramos poner todo eso a punto, nos costará muchos puntos".

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas f1 2018, kimi raikkonen, motorsport.tv, noticias f1, raikkonen ferrari, the flying lap