Raikkonen dice que "todo está bien" con el presidente de Ferrari

Kimi Raikkonen asegura que no hay ningún problema en su relación con Sergio Marchionne, presidente de Ferrari, luego de los comentarios que realizó sobre el rendimiento del finlandés.

Raikkonen finalizó la pretemporada de la F1 con el mejor tiempo, pero fue superado por su compañero de equipo, Sebastian Vettel, en las tres primeras carreras de la temporada.

Después de que Raikkonen finalizara a más de 40 segundos de Vettel en el Gran Premio de China a principio de este mes, Marchionne dijo que quería hablar sobre la forma del piloto finlandés, pero Raikkonen dice que no hay ningún inconveniente entre ellos.

"Hasta lo que yo he hablado con nuestro presidente, todo está bien", dijo. "Sé que se dijeron y escribieron algunas cosas, pero leo muchas cosas sin sentido en los diarios y en Internet".

"Confío mucho más en mi relación con el equipo o con él. Yo también espero un mejor resultado de mi parte. Si hay quienes no están felices, eso está bien porque yo tampoco lo estoy. Así que no es un problema para mí".

Raikkonen, quien cumplirá 38 años en octubre, completó sus dos últimas renovaciones con Ferrari durante el verano y en cada ocasión fue por una sola temporada.

El campeón del mundo de 2007 dijo que si bien su futuro para el año que viene permanece abierto, él no lo toma como su principal preocupación.

"Lo que pasará con mi futuro es algo que no sé. Siempre se habla mucho, pero lo primordial para mí es hacer un buen trabajo".

"Veremos lo que sucede después de este año. Definitivamente no es lo primero que tengo en mi mente, lo que quiero es hacer bien las cosas aquí y en la siguiente carrera. Ya veremos lo que depara el futuro. Tengo una buena relación con mi equipo y (el futuro) depende de muchas cosas".

Algo que reconoció Raikkonen fue que necesita ser más veloz en la clasificación, ya que considera que su ritmo de carrera es bueno.

"Estoy más feliz que en la primera carrera. En la última competencia estuvo bastante bien y estaba feliz", dijo.

“Con lo que no estoy muy feliz es con la clasificación, pero la carrera estuvo bien. Tuvimos un sábado normal y la posición de salida no fue buena y tuve una primera vuelta mala".

"Creo que las sensaciones fueron bastante buenas. Solamente necesitamos tener sábados mejores y usar nuestra velocidad".

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento GP de Rusia
Sub-evento Jueves
Pista Sochi Autodrom
Pilotos Kimi Raikkonen
Equipos Ferrari
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas f1, ferrari, ferrari gp de rusia, formula 1, kimi raikkonen, raikkonen marchionne, scuderia ferrari, sochi