Raikkonen espera una actuación decorosa en Monza

Kimi Raikkonen quiere dejar atrás de inmediato lo sucedido en Bélgica para obtener un mejor resultado que el de 2015 en Monza.

Kimi Raikkonen aspiraba a tener un buen resultado en casa este fin de semana en el circuito de Monza, algo que es un sueño para él y para los fans de Ferrari, la sede de los fanáticos de la casa de Maranello. 

El incidente en el inicio con Sebastian Vettel y Max Verstappen arruinó los planes del finlandés, pero el campeón de 2007 está listo parta luchar y compensar lo sucedido en el Gran Premio de Bélgica, donde sus opciones se arruinaron. 

"Monza es un buen lugar, un circuito tradicional, con mucha historia", dijo Kimi Raikkonen de la pista de Monza. "Es completamente diferente a todas las otras pistas, es nuestra carrera de casa y esto hace que sea aún más difícil para nosotros, también porque hay muchos aficionados."

El precedente de 2015 es alentador para Kimi. En la clasificación le fue muy bien al finalizar segundo mientras que en la carrera resultó quinto. Esta vez, el piloto de 36 años de edad, no sólo espera hacerlo mejor, sino también tomar el botín completo. 

"El año pasado me fue bien en la calificación, pero no corrí con la misma suerte en la carrera. Sin embargo, creo que a pesar de todo, el resultado fue bueno. Me gustaría ganar allí este año y espero hacerlo mejor que el año pasado". 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento GP de Italia
Pista Monza
Pilotos Kimi Raikkonen
Equipos Scuderia Ferrari
Tipo de artículo Vista previa