Räikkönen: Está bien estar en el podio, es mejor que ser cuarto"

Kimi Räikkönen dijo que aunque el tercer puesto no era malo, tenía la posibilidad de finalizar segundo.

Después de una explosión del neumático del Ferrari de Sebastian Vettel al final de la primera mitad,el finlandés fue el único coche de la casa de Maranello en carrera. Al final, el escandinavo quedó decepcionado por el resultado que no reflejó plenamente el rendimiento.

Iceman consideró que podía tener una ventaja sobre Max Verstappen si es que la bandera amarilla no hubiera ondeado en la parte final por el incidente de Sergio Pérez.

"El día no fue fácil para nosotros. En realidad no hemos hecho todo lo que podíamos, pero era rápido al final y podría haber superado a Max sin la bandera amarilla. Él termino delante de mi, a veces sucede eso.

"Está bien estar en el podio, es mejor que el cuarto sitio y fue un regalo para nosotros. Tuvimos una muy buena velocidad en el principio y ahorramos un poco de los neumáticos y comenzamos a empujar un poco luego de perder tiempo con Mercedes.

"El coche ha sido bueno durante todo el fin de semana. Terminé sexto, pero fuimos hacia atrás. Con la velocidad que teníamos no hemos conseguido lo que nos merecíamos. Vamos a tratar de hacerlo mejor la próxima semana", expresó el finlandés. 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento GP de Austria
Sub-evento Carrera domingo
Pista Red Bull Ring
Pilotos Kimi Raikkonen
Equipos Ferrari
Tipo de artículo Reporte de la carrera
Etiquetas podium, reaction, red bull ring, spielberg