Raikkonen: "Fue un viernes bastante normal"

A pesar de que Kimi Räikkönen terminó en el sexto sitio, el finlandés no se mostró preocupado por el ritmo de Ferrari y cree que puede mejorar a la par de Sebastian Vettel.

Kimi Raikkonen no pudo ser tan rápido como Sebastian Vettel en la primera jornada de entrenamientos del Gran Premio de Abu Dhabi. El piloto de Ferrari terminó sexto, perdiendo por seis décimas respecto al mejor tiempo del inglés Lewis Hamilton y a cuatro de su compañero de equipo, pero todavía parece ver el vaso medio lleno.

En declaraciones a Sky Sports F1, el finlandés dijo que a pesar de todo fue un día positivo. "No ha sido bastante bueno, pero fue un viernes bastante normal. Hemos intentado cosas diferentes y aún tenemos que trabajar en algunos aspectos, pero es más o menos lo habitual". 

Una vez más, Iceman fue de pocas palabras, pero cuando se le preguntó si Ferrari tendría el ritmo para cerrar este 2016 en una buena forma y estar cerca de los líderes, él dijo: "es nuestra esperanza, pero es sólo viernes y ya veremos cómo va a terminar esto". 

Räikkönen está fuera por ahora de los cinco primeros del clasificador de pilotos toda vez que fue sobrepasado por el holandés Max Verstappen en el Gran Premio de Brasil. La diferencia entre ellos es de 192 puntos contra 178 a favor del competidor de Red Bull. 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento GP de Abu Dhabi
Pista Yas Marina Circuit
Pilotos Kimi Raikkonen
Equipos Ferrari
Tipo de artículo Entrevista