Raikkonen: "la próxima carrera será una historia diferente"

Kimi Räikkönen señaló que el circuito de Silverstone no se adaptó a Ferrari pero espera que en Hungría la historia cambie a favor de Maranello.

Para Kimi Räikkönen las cosas fueron un poco mejor que para Sebastian Vettel en Silverstone, pero un quinto sitio, a más de un minuto detrás del ganador, no puede ser sin duda un resultado satisfactorio para un piloto de Ferrari. 

El finlandés explicó que había estado complicado con los neumáticos de lluvia e intermedios, pero luego las cosas fueron un poco mejor cuando pasó a los slicks, aunque hizo un par de errores que lo alejaron del grupo. 

"Fue lo mismo para todo el mundo y fuimos lo más rápido que pudimos, pero había pocas condiciones de agarre, al menos para mí", dijo el finlandés refiriéndose a los dos primeros tercios de la carrera. "Vivimos un par de momentos complicados después con los neumáticos lisos, pero era mejor que ayer". 

Kimi, sin embargo cree que el fin de semana británico resultó difícil siendo un caso aislado. "La próxima carrera será una historia diferente y espero que no tengamos los mismos problemas y que todo vuelva a la normalidad, pero por desgracia este fin de semana no fue bien". 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento GP de Gran Bretaña
Pista Silverstone
Pilotos Kimi Raikkonen
Equipos Ferrari
Tipo de artículo Entrevista