Raikkonen: Los resultados no son reflejo de mi velocidad este 2017

El piloto de Ferrari dice estar satisfecho con la velocidad que ha mostrado en la Fórmula 1 este año, pero no con los resultados.

Raikkonen ha logrado 116 puntos, incluyendo cuatro podiums, que son dos puntos más de lo que logró la temporada pasada en está misma etapa.

Él también logró su primera pole desde 2008 en el Grand Prix de Mónaco, pero todavía no ha podido ganar en la temporada y está a 76 puntos de su compañero, Sebastian Vettel, quien se encuentra como líder del campeonato.

"Personalmente, no estoy feliz con los resultados", dijo Raikkonen al ser cuestionado por Motorsport.com sobre lo que pensaba de su temporada.

"Quiero ganar carreras, quiero estar en la delantera siempre y eso no ha sido el casi esta temporada".

"Sé que cuando las cosas son correctas y se han dado varias cosas y he pagado el precio por ello".

"En conducción, tengo la velocidad, así que no me preocupo por ello. Es simplemente poner todo en los lugares correctos".

Ferrari se está inclinando para regresar en 2018 a Vettel y Raikkonen, pero...

Raikkonen ha sido honesto con el equipo sobre lo que a él le gustaría hacer el próximo año.

"No soy muy feliz donde he terminado, considerando todas las carreras hasta ahora, pero es lo que tenemos hasta ahora, no podemos cambiarlo", señaló el "Iceman".

"¿Será que eso sea suficiente para lo que suceda en el futuro? No lo sé. Lo veremos en algún momento. El equipo sabe lo que quiero. Al final, ellos decidirán lo que sea mejor para ellos".

Raikkonen solamente quiere seguir en la F1 en algún lugar donde pueda competir por el campeonato.

"El único objetivo es hacerlo bien, esa es la única razón por la que estoy aquí, no hay más", dijo. "No es solamente porque quiero estar, esa es la historia completa".

"No es siempre divertido cuando las cosas no están bien, pero así es esto".

"Depende de muchas cosas. En velocidad, la tenemos, pero no es suficiente, si tienes la velocidad, pero el resto no va como lo esperado".

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Pilotos Kimi Raikkonen
Equipos Ferrari
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas contrato, equipo, f1, ferrari, formula 1, kimi, kimi raikkonen, polemica, raikkonen, vettel