Raikkonen: "No es fácil rebasar en Abu Dhabi, pero el desafío es intentar"

El finlandés sabe que las rectas largas hacen difícil el poder rebasar a los rivales, pero que a pesar de ello hay que salir a la pista e intentar el mejor resultado en el final de la temporada

Para Kimi Raikkonen nada es imposible en cuanto a un circuito que tiene pocos lugares para hacer rebases a menos que se tenga el mejor motor en cuanto a velocidad punta algo que tal vez los Ferraris podrían tener, pero no será fácil.

"Me gusta este circuito", dice Kimi acerca de Yas Marina. "La última parte de la pista es muy lenta, pero siempre hay un ambiente muy agradable, también porque es la última carrera del año. Se lleva al cabo en la noche y esto la hace diferente a nivel de sensaciones. Las luces artificiales permiten una buena visibilidad. A veces puede no es fácil, pero las condiciones de conducción no le impiden ver bien o son más o menos similar a la del día".

"Aquí, no es fácil de rebasar y el reto es tratar de hacerlo. Hay recta más largas y muchas vueltas difíciles. Venir aquí siempre me ha gustado, tal vez porque es el final del año y hay diferentes posibilidades de entretenimiento para las personas que vienen a ver la carrera", concluyó el "Iceman".

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento GP de Abu Dhabi
Pista Yas Marina Circuit
Pilotos Kimi Raikkonen
Equipos Ferrari
Tipo de artículo Vista previa