Raikkonen: "No fue un gran día, pero sólo fueron las pruebas"

El piloto finlandés apuntó que no hay porque alarmarse ante lo que sucedió este jueves en Mónaco.

Rara vez Kimi Räikkönen se muestra nervioso, pero eso es lo que sucedió este jueves durante las entrevistas a la conclusión de la segunda práctica libre del Gran Premio de Mónaco. El finlandés se mostró muy molesto cuando explicó que Ferrari experimentó un día particularmente difícil y que se notó más debido a algunos errores de los dos pilotos. 

"Aún queda mucho trabajo por hacer para mejorar y espero que podamos hacerlo. No es un circuito simple, en especial cuando las cosas no salen como gustarían por los errores", indicó el escandinavo. 

"Nosotros hemos hecho nuestro trabajos, pero no fueron grandes cosas. No hay nada malo si esto sucede mientras estamos en las pruebas", expresó el competidor de Ferrari que resultó séptimo en la sesión de la tarde. 

Sin embargo, al ser presionado sobre el tema, 'el hombre de hielo' perdió un podo la paciencia. "Yo entiendo que ustedes quieren que sea una tragedia. Sólo no fue un gran día, pero sólo fueron las pruebas y no vamos a hacer algo más grande de lo que es". 

Mira el Inside Grand Prix del Gran Premio de Mónaco: 

 

 

 

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento GP de Mónaco
Sub-evento Práctica 2 jueves
Pista Monte Carlo
Pilotos Kimi Raikkonen
Equipos Ferrari
Tipo de artículo Entrevista