Raikkonen, nominado al momento deportivo del año

El encuentro de Kimi Raikkonen con un pequeño aficionado en el Gran Premio de España fue nominado al momento deportivo del año en los premios Laureus.

En el Gran Premio de España de mayo pasado, Raikkonen se vio obligado a abandonar en la primera vuelta tras un incidente con Valtteri Bottas y Max Verstappen.

En ese momento la transmisión de la TV capturó el llanto de un niño vestido con los colores de Ferrari, llamado Danel y nacido en Francia, notablemente entristecido por el abandono del piloto de Ferrari.

 

Desde Ferrari y Liberty Media se movieron rápidamente para encontrar al niño de seis años en la tribuna y compensarlo de una forma increíble: fue invitado al paddock junto a su madre y allí conoció a su ídolo finlandés para cambiar rápidamente las lágrimas por una inmensa sonrisa.

 

Ahora, ese encuentro fue incluido por Laureus en su lista de nominados de agosto al mejor momento deportivo del año y, en caso de ganar el mes, competirá por el premio anual en la ceremonia de los Premios Laureus de 2018.

Hasta el momento el encuentro de Raikkonen con el joven aficionado lidera los votos y haciendo clic aquí podrás emitir el tuyo.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Pilotos Kimi Raikkonen
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas f1 2017, kimi raikkonen, noticias f1, raikkonen laureus