Raikkonen: "Podemos mejorar, pero no estuvimos mal"

Kimi Raikkonen quedó a 1.6 segundos del tiempo de Nico Rosberg y, a pesar de eso, se dijo satisfecho con el trabajo en Ferrari en Hungría después de la sesión del viernes.

Kimi Raikkonen terminó la segunda sesión de entrenamientos libres para el Gran Premio de Hungría en el sexto lugar, con una desventaja de 1.6 segundos respecto al tiempo de Nico Rosberg, puntero de la sesión.

A pesar de esta diferencia, el finlandés de Ferrari parece estar satisfecho con las sensaciones en su SF16-H, pero el competidor escandinavo destaco que aún requieren ajustes para alcanzar el nivel óptimo y ser más competitivos en vista a la calificación de mañana. 

"La sensación con el coche es buena y en el día tuvimos un resultado decente. Fuimos capaces de mejorar todo el tiempo y eso es una buena sensación. Hay otras cosas que podemos mejorar, pero no estuvimos mal. Fue un viernes normal", dijo el finlandés quien sabe que la clasificación es un punto vital en Hungría. 

Räikkönen mostró un buen ritmo de carrera con ambos neumáticos, sobre todo con los blandos, a pesar de eso, no está confiado. 

"Es demasiado pronto para decir si mi ritmo de carrera es competitivo y eso se comparará realmente sólo en la carrera y vamos a ver dónde estamos". 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento GP de Hungría
Pista Hungaroring
Pilotos Kimi Raikkonen
Equipos Ferrari
Tipo de artículo Entrevista