Raikkonen quedó a disgusto con su actuación del viernes en Montreal

El piloto finlandés Kimi Räikkönen no se mostró contento con el resultado, ocho décimas más lento que su compañero de equipo Sebastian Vettel.

Mientras Sebastian Vettel se motró a gusto con las actualizaciones en su Ferrari SF16-H en Montreal, no puede decirse lo mismo de Kimi Räikkönen. El finlandés terminó la jornada del viernes en el octavo lugar, con ocho décimas de desventaja de su compañero de equipo. 

Sin embargo, Iceman explicó que tuvo dificultades en particular en lo que se refiere a la simulación de calificación: "Me ha costado un poco conseguir que el coche tuviera las condiciones óptimas, ha sido complicado, especialmente en seco, pero vamos a trabajar para conseguir eso mañana". 

Sobre la contribución de las actualizaciones, él prefirió no emitir muchos comentarios. "Es s difícil hacer una comparación en diferentes condiciones y circuitos, por lo que es imposible de decir". 

Aunque en muchos consideran que esta carrera podría ser crucial para su futuro en Ferrari, Kimi no parece pensar en eso: "No es más importante que cualquier otra carrera. Tenemos los mismos puntos en juego". 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento GP de Canadá
Sub-evento Práctica 2 viernes
Pista Circuit Gilles-Villeneuve
Pilotos Kimi Raikkonen
Equipos Ferrari
Tipo de artículo Entrevista