Räikkönen dice que hace "lo mejor que puedo" ante las críticas de Marchionne

Kimi Raikkonen señaló que él está haciendo su máximo esfuerzo para entregar resultados a Ferrari, esto ante las críticas de Sergio Marchionne.

Sergio Marchionne, presidente de Ferrari, dijo a reporteros en el Red Bull Ring que Kimi Räikknen necesitaba mostrar un "mayor nivel de compromiso", luego de que ha sido eclipsado por su compañero Sebastian Vettel en lo que va de la temporada.

El alemán ha ganado tres carreras y lidera el campeonato con 171 puntos, mientras que Raikkonen está en la quinta posición con 83 unidades.

"Creo que Kimi tiene que demostrar un mayor nivel de compromiso con el proceso", dijo Marchionne, citado por Reuters antes del inicio del Gran Premio de Austria, donde Vettel fue segundo y el finlandés terminó 20 segundos atrás en el quinto lugar.

“Hay días en que creo que está un poco más rezagado, pero ya veremos”, añadió el italiano.
El contrato de Raikkonen con Ferrari expira al final del año y varios pilotos han sido vinculados al segundo asiento en la plantilla de Maranello.

Preguntado sobre los comentarios de Marchionne, el campeón del mundo 2007 insistió en que está haciendo lo mejor que puede en esta temporada para recuperar su ritmo.

"Obviamente, quiero hacerlo bien", dijo Raikkonen. "Mi equipo quiere hacerlo bien, y sólo puedo hacer lo mejor que puedo, no es como si no lo intentara”.

"Desafortunadamente no ha sido muy sencillo, pero eso es parte de esto y seguimos empujando y estoy seguro de que las cosas saldrán mejor”.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento GP de Austria
Sub-evento Post carrera, domingo
Pista Red Bull Ring
Pilotos Kimi Raikkonen
Equipos Ferrari
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas f1, ferrari, fiat, sf17h