Raikkonen rueda con el nuevo Ferrari SF70H

Kimi Raikkonen ha estrenado el nuevo monoplaza de Ferrari, el SF70H, durante una grabación en Fiorano, la pista de pruebas del equipo italiano.

 

Poco después de presentar el nuevo prototipo de la casa italiana el viernes, Raikkonen salió a la pista para probar por primera vez el coche con el que él y Sebastian Vettel correrán esta temporada.

Ambos pilotos compartirán los 100 km permitidos para realizar grabaciones, siendo el finlandés el primero en ponerse a los mandos del SF70H.

"No vamos a toda velocidad en la primera vuelta y fue nuestra primera vuelta con el nuevo coche. Todo se sentía bien. Obviamente, es sólo el primer contacto. El trabajo principal comienza con las pruebas en Barcelona, pero hasta ahora todo está bien y partiremos desde ahí", aseguró Raikkonen al bajarse del coche."Se siente bastante similar al año pasado, hay algunos cambios, pero no muy diferente". 

Sauber completó su día de grabación en Barcelona el miércoles, mientras que Toro Rosso realizó su primeras pruebas en Misano, que fueron interrumpidas por un problema en su motor.

Mercedes también completó su shakedown en Silverstone el jueves, el mismo día de su presentación y Renault estará haciéndolo el viernes en Barcelona. 

Kimi Raikkonen, Ferrari SF70H

Kimi Raikkonen, Ferrari SF70H

Photo by: Ferrari

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento Ferrari SF70H presentación
Sub-evento Shakedown
Pilotos Kimi Raikkonen
Equipos Ferrari
Tipo de artículo Noticias de última hora