Räikkönen: "Todos estamos de acuerdo que las cosas no van bien"

Kimi Räikkönen finalizó en la cuarta posición, por detrás de su compañero Sebastian Vettel, en una actuación que no fue de su agrado en Monza.

El finlandés Kimi Räikkönen dijo estar consciente de haber hecho lo máximo posible en su Ferrari al conseguir el cuarto sitio en el Gran Premio de casa de Ferrari. 

El finlandés fue cuarto detrás de su compañero Vettel, sin cometer errores y lidiando con problemas críticas en su SF16-H al inicio de la décimo cuarta prueba del campeonato.

Pero en todos los casos, los Mercedes eran inexpugnables y Kimi ha tenido que admitirlo con su habitual aplomo.

"No sé qué va a pasar en el futuro. Yo puedo decir que estábamos un poco 'más cerca' de los Mercedes explotando una táctica diferente. Creo que estamos haciendo las cosas bien, pero todavía tenemos que mejorar. 

"Finalizar cuarto no me gusta mucho. Hoy me encontré frente a mi compañero y yo estuve detrás de él en la salida y, después, en la parada de boxes. Yo diría que al final todo salió tan bien que he tenido que conformarme con lo que quedaba allí. 

"El Mercedes sigue siendo fuerte y ahora estuvimos demasiado lejos de ellos. No sé si las cosas van a ser diferentes en Singapur, la pista sin duda no se compara con Monza, vamos a ver". 

Respecto a la situación que se vive en las altas esferas de Ferrari, Iceman indicó que "¿si hablé con el presidente (Sergio) Marchionne? Sí, por supuesto. Todos estamos de acuerdo que las cosas no van bien y hoy tenemos que mejorar, así que nada nuevo. Él tiene mucha confianza en todos nosotros; trabajamos en un ambiente agradable y ahora sólo tenemos que obtener resultados". 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento GP de Italia
Sub-evento Carrera domingo
Pista Monza
Pilotos Kimi Raikkonen
Equipos Ferrari
Tipo de artículo Entrevista