Räikkönen tuvo que esquivar un fotógrafo en el pitlane

Kimi Räikkönen apuntó que a pesar de su incidente en el carril de pits, es algo normal para él. Respecto al ritmo de Ferrari destacó que por ahora tienen trabajo por hacer.

Kimi Räikkönen ha vivido una segunda práctica libre complicada en el Gran Premio de Austria. El finlandés no encontró el ritmo y quedó hasta la sexta posición con una diferencia de 0.6 segundos respecto al tiempo establecido por Lewis Hamilton, pero eso no fue lo peor, sino que además se llevó un susto cuando se encontró a un fotógrafo cuando ingresaba a los pits.

A pesar de la situación, para Räikkönen es algo que ya hasta parece rutinario. “No, no hay nada malo en el pit lane. Cada fin de semana tenemos que mejorar. Nosotros estamos tratando de hacer nuestras cosas y ellos de hacer su trabajo. Es un lugar donde manejamos y es una historia interminable, sin embargo, alguien podría resultar herido, pero tratamos de hacer lo mejor que podemos y tratar de mantenerlos a salvo”, exclamó el integrante de Ferrari.

Respecto a su nivel de competencia, donde incluso quedó a medio segundo de su compañero de equipo Sebastian Vettel, el escandinavo apuntó que por ahora no tiene interés en los tiempos que están haciendo los Mercedes, con Lewis Hamilton dominando la segunda práctica y Valtteri Bottas quedando en tercero.

“No tuve una buena vuelta. Hay mucho trabajo por hacer para mañana y ya veremos. (Respecto a Mercedes) No he tenido tiempo de mirarlos. Nos concentramos en lo que estamos haciendo y luego mañana veremos dónde estamos”.

“El rendimiento es un poco mejor, pero es viernes. Vamos a intentar cosas y tratar de aprender para trabajar mañana. En general (el coche) está bien”.

Con información de Lawrence Barretto. 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento GP de Austria
Sub-evento Práctica 2 viernes
Pista Red Bull Ring
Pilotos Kimi Raikkonen
Equipos Scuderia Ferrari
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas austria, f1, ferrari, gp de austria, kimi raikkonen, red bull ring, spielberg