Rechazo al Halo: un 74% le dijo "NO" en Twitter

La confirmación de que el Halo será implementado en los coches de Fórmula 1 en la temporada 2018 causó un rechazo generalizado en los aficionados, tal como lo demuestra una encuesta realizada en Twitter por Motorsport.com.

La llegada del Halo para el año que viene debido a la presión de la FIA basándose en motivos seguridad ha comenzado un gran debate entre expertos y aficionados de la Fórmula 1 por igual.

Mientras que nueve de los diez equipos de la categoría se mostraron en contra del Halo en la reunión del miércoles del Grupo de Estrategia, la Asociación de Pilotos de Grandes Premios vio con buenos ojos la confirmación de que el dispositivo de seguridad.

Y en cuanto a los aficionados, Motorsport.com realizó este jueves una encuesta a través de Twitter para conocer la opinión de nuestros seguidores y la respuesta fue contundente.

Ante la pregunta "¿Estás de acuerdo con la llegada del Halo a la F1?", un 74% de los votantes respondió "NO", mientras que solamente el 26% restante apoyó la medida.

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas f1 2017, halo 2018, halo f1, noticias f1