Recibe Ecclestone obsequio de OMDAI FIA México

El presente se dio con motivo del cumpleaños 86 del director de la Fórmula 1, así como por el 30 aniversario del regreso de la máxima categoría al país en su segunda etapa.

A propósito de su cumpleaños número 86 y en el marco del Gran Premio de México, Bernie Ecclestone, director de la Fórmula Uno, recibió un presente de manos del ingeniero José Abed, presidente de OMDAI FIA México y vicepresidente de la Federación Internacional de Automovilismo, como símbolo de amistad y reconocimiento a su labor a cargo de la máxima categoría en el deporte motor.

Asimismo, el obsequio conmemora el 30 aniversario del regreso del Gran Premio de la F1 a México en su segunda etapa, misma en la que el ingeniero José Abed estuvo al frente de la organización.

"Además de sumarnos a los festejos por el cumpleaños del director de la Fórmula Uno, este 2016 representa un año simbólico para nosotros", destacó el ingeniero Abed. "Hace 30 años el Gran Premio de México vivió el inicio de una nueva etapa, y al igual que como sucedió en 2015, Bernie Ecclestone ha jugado un papel decisivo para que tengamos este gran espectáculo del automovilismo en el país", agregó.

El regalo es la réplica de un monoplaza de la categoría, con el nombre del señor Ecclestone, el logotipo de la F1, así como el trazado del Autódromo Hermanos Rodríguez, fue elaborado por artesanos huicholes de Jalisco, para el cual se emplearon alrededor de 65000 chaquiras, en una pieza que representa el arte wixárika, reconocido en el mundo por su diseño y colorido.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento GP de México
Pista Autodromo Hermanos Rodriguez
Tipo de artículo Noticias de última hora