Red Bull dice que sólo liberaría a Sainz por "el precio correcto"

Christian Horner, insiste en que Red Bull ha invertido gran cantidad en el desarrollo del español y, por lo tanto, sólo rompería el contrato de Sainz por el monto correcto.

El jefe de Red Bull, Christian Horner, dijo que la empresa sólo va a liberar Carlos Sainz para la temporada de 2018 en caso de tener en la mano una buena propuesta financiera.

Sainz, piloto de Toro Rosso desde 2015, tiene contrato con Red Bull para el futuro próximo; sin embargo, sin espacio en el equipo principal de la marca de bebidas energéticas, él medita la posibilidad de analizar las alternativas.

Horner insistió en que Red Bull ha invertido fuertemente en el desarrollo del español en las categorías de base, y, por lo tanto, sólo se facilitárselo en caso de que reciba la propuesta ideal.

"Sainz tiene contrato con Red Bull y aún faltan dos años en este contrato. Nosotros lo valoramos como un bien del equipo, y todo el bien tiene un valor. Entonces, si hay la voluntad de otra escudería  por tenerlo, o un deseo por parte de él de ir a otro lugar, es algo que tiene un valor, un precio incluido", dijo Horner.

"Si alguien está preparado para hacer una oferta, por supuesto que nosotros consideraríamos. Pero habría de ser un valor significativo incorporado, porque invertimos en Carlos. No vamos a dar por ahí un bien."

Además, Horner ha enfatizado que en Red Bull nada debe cambiar en 2018. "Ellos [Daniel Ricciardo y Max Verstappen] están totalmente asegurados y no hay precio que sea lo suficientemente grande por estos dos. Sebastian [Vettel] probablemente es la clave del mercado en el momento, pero, en Red Bull, no habrá cambios en nuestra doble."

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas carlos sainz, formula 1, red bull, toro rosso