Red Bull ya tiene fecha para presentar su 'temido' coche de 2017

Uno de los monoplazas que más expectación generan se hará de rogar. Red Bull ha anunciado la fecha de presentación de su RB13, y será la última escudería en revelar su coche.

"Los últimos serán los primeros". O al menos eso es lo que Red Bull espera que ocurra. El equipo austriaco, al que todos señalan como principal rival de Mercedes para 2017 gracias al cambio de reglamento, será la última escudería (de las que han revelado su fecha hasta el momento) que dará a conocer su monoplaza.

El equipo de Milton Keynes presentará en sociedad el RB13 con el que Daniel Ricciardo y Max Verstappen desafiarán a Hamilton, Bottas y al resto de rivales. Será el cuarto Red Bull del australiano, mientras que para el holandés será el segundo. Sin embargo, sí será la primera presentación que el joven piloto hace con su actual equipo, ya que llegó a su escudería a mitad de la temporada pasada.

El día elegido es el domingo 26 de febrero, un día antes de arrancar los test de pretemporada que se disputarán en Barcelona.

Aún se desconoce, sin embargo, dónde será la presentación. El año pasado el acto tuvo lugar en Londres, aunque puede que sea precipitado por el poco margen que hay hasta que salgan a la pista del Circuit.

Así, mediante este vídeo, anunció Red Bull su fecha.

 

El equipo 'B' de la firma de las bebidas energéticas, Toro Rosso, presentará su coche el mismo día en el Circuit de Barcelona-Catalunya.

Con este anuncio, sólo quedan por anunciar su fecha de presentación Williams y Haas.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Equipos Red Bull Racing
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas coches f1, f1, f1 2017, formula 1, formula 1 2017, red bull