Red Bull quiere irse de vacaciones por delante de Ferrari

Red Bull ha fijado su mirada en la segunda plaza del campeonato de constructores, y quiere lograrla antes del descanso veraniego, en Alemania. Está a un sólo punto de la Scuderia.

El equipo con sede en Milton Keynes se ha acercado a un punto de su rival italiano después del podio de Ricciardo en el Hungaroring, y el jefe de equipo, Christian Horner, tiene claro que quiere dejar atrás a Ferrari en Hockenheim.

"Creo que nuestro objetivo es tratar de entrar en las vacaciones de verano por delante de Ferrari", dijo.

"Eso va a ser difícil en Hockenheim, ya que es una pista que probablemente no será la mejor para nosotros, pero vamos con todo a por ello".

Resultado inesperado

Red Bull había llegado a esta temporada sin esperar poder luchar con los pilotos de cabeza tras una decepcionante temporada 2015.

Pero el gran progreso de Renault con el motor, y el enorme desempeño de su chasis, ha ayudado a llegar a la mitad de temporada muy cerca del segundo puesto en constructores (a un punto) y con una victoria.

Cuando fue preguntado por Motorsport.com por la posibilidad de terminar el año como el mejor de los perseguidores de Mercedes, Horner dijo: "Es enorme. Antes de la temporada pensábamos que sería una suerte terminar entre los cinco primeros.

"Así que pasar a luchar con Ferrari y estar un punto detrás de ellos a mitad de año y haber ganado una carrera es muy bueno"

"El de Hungría fue nuestro sexto podio esta temporada, y tener a los dos coches ganando sus respectivas batallas con Ferrari fue un gran resultado.

"Está siendo una gran primera mitad de año para nosotros, y siempre hemos estado seguros de que nuestra segunda mitad de será más fuerte aún que la primera".

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Equipos Red Bull Racing
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas f1, ferrari, formula 1, red bull racing, scuderia ferrari, temporada 2016